
Somos una fundación sin ánimo de lucro con base en Cartagena, Colombia, dedicada a brindar atención integral a niños y niñas con labio y paladar hendido y otras condiciones craneofaciales. Trabajamos de la mano con especialistas, aliados y donantes para que cada paciente reciba una atención segura, oportuna y humana, desde el diagnóstico hasta la rehabilitación.

Garantizar que ningún niño se quede sin tratamiento por barreras económicas, geográficas o sociales, promoviendo el acceso a cirugía reconstructiva, terapias de rehabilitación y acompañamiento familiar de alta calidad.

Ser un centro de referencia en Latinoamérica para el manejo integral de fisuras labio‑palatinas, con estándares clínicos de excelencia, investigación, educación y un modelo de atención centrado en la familia.

Atención integral, de principio a fin:
Cada donación nos acerca a que ningún niño se quede sin tratamiento y nos permite brindar cirugías, terapias y acompañamiento integral.

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.